domingo, 4 de septiembre de 2011

...Todo llega...

Hay momentos en nuestra vida en los que estamos perdidos, a la deriva, sin saber muy bien lo que queremos, lo que buscamos y si lo encontrado es lo que necesitamos.
Son pequeños instantes que marcan tu vida de una manera más significativa de lo que pensamos. Decisiones que hacen que tu futuro cambie.
Cuántas veces te has sentado a pensar: ¿Es correcto? ¿ Estaré equivocado? o ¿Cuándo llegará eso que tanto anhelo?
Momentos en los que tu vida se convierte en un torbellino de sensaciones, hasta que un día llega la calma y aparece algo que tanto necesitabas.
Puede ser un trabajo, una oportunidad o una persona que vuelva tu mundo del revés, que simplemente confíe en ti, en que puedes conseguirlo, que esperes todo el día para poder hablar con ella y te saque la mayor de las sonrisas, que tus problemas sean los suyos y sus lágrimas tu esfuerzo para secarlas.
Y tal vez un día despiertes y al mirar a tu alrededor todo sea distinto,tal vez porque tuviste esperanza, quizás creíste que tu sueño era posible porque esa persona te hizo ver que si esperas y te esfuerzas tu trabajo será recompensado.
Y simplemente solo tengas que dar las gracias por ser feliz, porque en tu camino apareció esa oportunidad, un tren al que decidiste subirte sin saber donde iba y hoy te alegras de no haberlo dejado escapar.
Una superación de aquel miedo que poco a poco se disipe porque tienes a alguien por el que conseguirlo.
Y cuando mires a tu espalda, verás los logros, las caídas, las lágrimas, las metas y las sensaciones vividas y podrás compartirlo con esa persona que estuvo ahí y hoy te hace tan feliz y solo en ese momento te darás cuenta de que en la vida...Todo llega.

Para ti ;)