martes, 10 de mayo de 2011

...A mi Gran Amor...

Te conocí desde muy pequeña, soñaba con que tu me amarás como yo a ti, quería sorprenderte y que poco a poco me valoraras y te convirtieras en mi forma de vida.
A medida que iba creciendo te buscaba cada día, iba absorviendo tus enseñanzas, apreciándote cada vez más. Soñaba que algún día el mundo pudiera verme abrazándote, enseñándoles que juntos éramos la pareja perfecta, pero nunca me sentía preparada.
Por fin llego el momento en el cual tomé la decisión de involucrarme hasta el fondo en nuestra relación y tuve el valor de que juntos comenzásemos a formarmos.
La gente pudo sentir lo que te quería, la admiración y el respeto que se me notaba con el simple hecho de escuchar tu nombre, la felicidad que me inundaba al sentirnos uno era totalmente incomparable con lo que jamás había sentido.Todas las horas en construir nuestra mundo merecieron la pena.
Pasaba el tiempo,y mi amor por ti crecía, podía tener más confianza y sentirme más segura a tu lado, algo que me había costado demasiado tiempo.
Pero todo era demasiado bonito para ser verdad, llegó el día en el que una tercera persona se interpuso en nuestro camino y me comunicó que a nuestra relación le quedaban meses, una persona con una bata blanca y un sobre el cual decía que debía abandonarte porque físicamente mi cuerpo no podía soportar nuestra unión.
Por unos momentos me sentí perdida, no sabía que hacer si no te tenía a mi lado, había luchado tanto por ti que era inconcebible el perderte, pero...¿Qué podía hacer?.
Me senté y recordé todos los momentos que teníamos juntos, sacrificios, alegrías, llantos, lucha, sentimiento, grandeza, superación, seguridad, confianza...
Solo tengo palabras de agradecimiento para ti y jamás podré arrepentirme de arriesgar todo lo que he arregiesgado por tenerte un poquito de más tiempo a mi lado
Se va acercando el momento de despedirme de ti, probablemente será uno de los momentos más tristes de mi vida, significará la clausura de un ciclo y el comienzo de otro, no sé si mejor o peor, pero sin ti..será diferente.
Pero cada vez que piense en los momentos vividos junto a ti sonreiré y recordaré aquellas tardes en los que juntos luchábamos por un sueño.

                                                          TE QUIERO DANZA
                                                                 
                                                                  GRACIAS


               

No hay comentarios:

Publicar un comentario