sábado, 23 de abril de 2011

...¿Olvidar?...

Como poder olvidar algo que nos duele,que sigue vivo dentro de nosotros,que nos quema, que aunque queramos pasar página sabemos que esa página no la queremos pasar porque contradictoriamente es lo único que nos hace sentir vivos, llenos de energía, la razón por la que sonreímos cada mañana, la lágrima que nos quema el rostro cada noche, la esperanza de que al día siguiente no tengamos ese pensamiento.
Olvidar...¿Es necesario o no? ¿De veras nos sirve para algo o simplemente necesitamos cumplirla para poder seguir adelante? ¿Por qué algo tan bonito como un beso o una sonrisa ahora es tan necesario hacer que no existió?
Sinceramente pienso que es imposible olvidar un momento significativo de nuestra vida, tan solo debemos convivir con ello, alegrarnos de haberlo vivido y soñar con que nos vuelva a suceder.
Probablemente no será el mismo momento, ni con la misma persona, ni en la misma circunstancia, tal vez sea mucho mejor, o tal vez no...
Tal vez todo lo vivido fuera un sueño del que ahora tengamos que despertar y afrontar la realidad.
Quizás todo estuviera en nuestra mente, en un mundo de color de rosa que el tiempo tiñó de gris...
La verdad es que no tengo respuestas para muchas preguntas aunque tampoco las necesito.
Olvidar, olvidar, olvidar...por más que lo repitamos no significa que llegue antes.
Cuanto más intentes olvidar más atrapado estarás en ese recuerdo, porque intentar olvidar no es más que recordar ese momento que daña y que sabes que no volverá...
Cierra los ojos, sonríe y llora a la vez y tan solo piensa que disfrutaste el momento.
No es tan necesario olvidar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario