domingo, 10 de abril de 2011

...Recuerdos...

Recuerdo...Recuerdo millones de cosas, revivo miles de momentos, jamás lograré olvidarlos y te juro que algunos lo intento.
Recuerdo por recordar, diría que no recuerdo nada, pero en verdad mentiría,pues mi alma esta sellada, sellada por los besos, por las miradas perdidas, fue por eso, fue por el pasado que olvidar me dolería.
Recuerdo muchas noches, llenas de locura y diversión que solo se quedaron en eso y que jamás de ahí pasó.
Recuerdo muchas mentiras y siento mucha tristeza porque para mi en ese momento lo que menos me importaba es que esas personas fueran sinceras.
Recuerdo buenos momentos,agradezco muchas frases oídas,que poquito a poco fueron forjando mi vida.
Recuerdos y más recuerdos, mentiras y más mentiras, eran sueños, solo sueños que no olvidaré en la vida.
Gracias a todos ellos conocí las ganas de llorar,la fuerza para vivir y el valor para luchar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario