viernes, 4 de marzo de 2011

"Ana y Mia".La superación personal...

"Atrapada en el recuerdo con las manos heridas,tengo muchos recuerdos..recuerdos que me robaron la vida.
Te tuve sin quererte, te ame sin desearte, tengo miedo a verte por si vuelves a llevarme.
Aún recuerdo tu refugio, nunca olvido tu silencio, grabado tengo en mi mente las mentiras de todo aquello...
Te busque pidiendo ayuda,te desee queriendo suerte pero jamás pensaría que querías llevarme a la muerte.
No te quiero en mi vida,ya salí de ese pozo y me cuesta creer que no volveré a caer...
Solo sé que tengo fuerzas,que me has hecho más fuerte y que en el rincón de mi cabeza ya no sigues tan latente.
Fue muy duro olvidarte,el camino fue de espino y a todas aquellas "mias" desde aquí las animo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario