sábado, 5 de marzo de 2011

...El miedo al cambio...

Porque la soledad pesa,cansa,agobia y daña,porque a veces no decidimos estar solos,nos viene impuesto.
Tenemos demasiados miedo,prejuicios y muchísimas idealizaciones,pensamos que lo que vamos a encontrar es perfecto y único,hecho para nosotros y a veces de una simple mirada sacamos demasiadas conclusiones..
Tal vez sea porque el amor a veces llama a la puerta cuando no lo esperamos y nos pilla desprevenidos,temerosos y demasiado cómodos y lo pasamos por alto y cuando lo esperamos en la puerta solo se oye un gran silencio...
Queramos admitirlo o no todos necesitamos amor,tarde o temprano,lástima que a la sociedad se le haya olvidado y vivamos tan bien solos que nos de pánico que alguien entre en nuestra vida y nos la cambie,aunque en el fondo sepamos que ese cambio no sería malo,sino diferente,desconocido,arriesgado...Y preferimos bajarnos en la primera estación por miedo a no saber lo que nos espera en la segunda,nos movemos por sentimientos y el miedo puede con nosotros.
Es mucho más sencillo sentarse y esperar que pase el tiempo que asumir lo que sientes y luchar por ello y somos demasiado cobardes.
¿Qué es una vida sin riesgos, sin emociones,sin fracasos?Sencillamente no es vida.
Sentarse y pensar de forma racional no siempre es lo correcto.
Asume tus propios miedos y lucha por lo que sientes,porque cuando no hay nada que perder tan solo te queda ganar.

1 comentario:

  1. Siempre tendremos miedo a algo, al comienzo de una nueva etapa,al fin de otra, a todo aquellos que se nos escapa de las manos o que simplemente no queremos ver o afrontar. A pesar de que no nos queda nada que perder, tenemos que asimilar que si queremos ganar tendemos que estar dispuestos a perder en muchas otras ocasiones.

    Bss.

    ResponderEliminar